Nosotros 2017-07-21T12:42:53+00:00

Acerca de Nosotros

Más de 300 clientes no pueden estar equivocados

Nuestros orígenes

INGENYA nació con la pretensión del trabajo bien hecho, del servicio personalizado a nuestros clientes – muchos de ellos ya amigos desde hace años- y con la ilusión de superar los retos diarios que nos marca un mercado tan cambiante como es Internet.

Gracias a ello un equipo joven y con experiencia en diversos campos de la programación y del diseño gráfico se embarcó en un proyecto que ha ido creciendo hasta llegar a este punto donde atendemos clientes, locales, nacionales e internacionales.

Desde INGENYA, llevamos a cabo todo el proceso de implantación de tu empresa en Internet, desarrollando tu web con las últimas tecnologías y herramientas hasta llegar al objetivo deseado.

Pasión por los detalles

El cuidado de detalles tanto a nivel gráfico como funcional es una de nuestras premisas a la hora de afrontar los retos proporcionados por nuestros clientes.

Un mercado tan exigente nos ha permitido dedicarnos a lo que más nos gusta: marcar la diferencia. Fruto del estudio pormenorizado de requisitos y la elaboración casi artesanal del diseño, todos nuestros proyectos persiguen el equilibrio perfecto comprendido entre la vanguardia y la funcionalidad. Si algo nos identifica es la calidad de servicio y la dedicación por lo que hacemos, siempre con el objetivo de diseñar soluciones únicas y robustas para nuestros clientes.

Comuníquese Con Nosotros

Contacte con nuestro equipo para atender cualquiera de sus preguntas.

CONTACTO

X

CONTACTE CON NOSOTROS PARA CUALQUIER DUDA

797.975.74.04

info@ingenya.com.mx

SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN PARA HACER CRECER TU EMPRESA

Our address: Libertad No 1, Int 3

¡GRACIAS POR CONTACTAR!

HA DADO EL PRIMER PASO

AL ÉXITO EN INTERNET